• Huejotzingo

Abejas atacan a poblador de Huejotzingo y lo matan

  • Redacción
Los insectos permanecieron sobre la víctima una vez que dejó de tener signos vitales. Personal de Protección Civil tuvo que retirarlas.

Un habitante del Primer Barrio de Huejotzingo murió al ser atacado por cientos de abejas la tarde del 29 de mayo.

El hoy occiso fue identificado como Félix Tepox Deolarte, quien ese día salió de su casa para ir a revisar el trabajo que se realizaba en uno de sus terrenos de siembra.

Alrededor de las 18:30 horas, un empleado de la víctima avisó a su hijo que su padre había sido atacado por los insectos, por lo que era necesario que fueran al terreno de labor.

Cuando llegaron, Félix ya era atendido por paramédicos de Huejotzingo así como elementos de la Policía Municipal, los cuales revelaron que no tenía signos vitales.

Sin embargo detallaron que no pudieron acercarse demasiado al cuerpo ya que presuntamente era todo un enjambre el que lo atacó y aún había varias abejas cubriéndole el cuerpo, por lo que se solicitó la presencia de personal de Protección Civil Municipal.

Personal de la Unidad de Protección a Víctimas del Delito llegó al lugar para supervisar las diligencias del levantamiento de cadáver, autorizando el traslado del mismo al Semefo de Puebla para practicar la necropsia de rigor y así poder entregar el cuerpo a los deudos.

*Con información de Alberto Melchor

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?