• Jalpan

Supervisan obras en escuelas dañadas por sismo en Jolalpan

Hasta el momento se han dignificado 13 escuelas que están listas para ser utilizadas y cinco más continúan en intervención.

En Jolalpan, Puebla, el gobernador Antonio Gali recorrió las nuevas instalaciones de la primaria Licenciado Benito Juárez, en la junta auxiliar Santa Ana Tamazola, que presentó afectaciones en su infraestructura tras el sismo del 19 de septiembre pasado.

En esta institución, con 42 años de servicio, se reconstruyeron ocho aulas y se ejecutaron trabajos complementarios en otras áreas, que permitirán impulsar el desarrollo integral de los estudiantes.

Los alumnos regresarán a clases en estos espacios dignos, seguros y equipados. Hasta el momento, en Jolalpan se han dignificado 13 escuelas que están listas para ser utilizadas y cinco más continúan en intervención. 

De acuerdo con un comunicado de prensa, en esta gira, el titular del Ejecutivo visitó las viviendas reconstruidas de las familias que perdieron su patrimonio por el fenómeno natural.

Cabe destacar que en este municipio se han culminado las labores en 13 inmuebles, 24 se encuentran en proceso y cinco en un esquema de autoconstrucción. 

GJ

Visitas: 215

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?