• Atlixco

A machetazos, asesinan a joven en junta auxiliar de Atlixco

  • Lena Velázquez
Los parientes de José, la víctima, consideran que se trató de un ajuste de cuentas entre las pandillas conocidas como La Familia Mexicana y Los Mugres

Atlixco, Pue.- Un joven de 21 años de edad fue asesinado a machetazos la tarde del domingo en Santa Lucía Cozamalopan, junta auxiliar del municipio de Atlixco; la agresión se habría tratado de una venganza entre dos de las pandillas más peligrosas de esa zona.

De acuerdo con familiares del occiso, de nombre José, él circulaba en una motocicleta aparentemente prestada, cuando los miembros de una banda juvenil lo interceptaron para quitarle la vida a punta de machetazos.

Luego de cometer ese delito, los responsables “aventaron” el cadáver en un paraje solitario cerca a esa comunidad ubicada al oeste de este municipio. Ahí vecinos descubrieron en las primeras horas de este lunes el cuerpo de quien aparentemente fue confundido por sus enemigos por andar en esa moto.

Los parientes de José consideran que se trató de un ajuste de cuentas entre las pandillas conocidas como La Familia Mexicana y Los Mugres, quienes en la zona imponen sus reglas y su violencia.

Los representantes de Ministerio Público lograron levantar el cuerpo de joven quien incluso presentaba varios tatuajes.

En el último medio año, tres personas, la mayoría jóvenes menores de 21 de años, fueron asesinados por problemas entre pandillas en este municipio. Según datos oficiales, más de 80 grupos de muchachos con esas características cohabitan en Atlixco.

MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?