• Amozoc

Lo detienen por atacar a su exesposa, pero se suicida en separos

  • Staff
Juan “L”, de 50 años de edad, quiso herir a su excónyuge con un desarmador

Un hombre de 50 años de edad se suicidó ahorcándose al interior de una de las celdas de los separos en la comisaría de Amozoc, a donde llegó tras ser acusado de querer agredir con un desarmador a su exesposa en la colonia San Matías Buenavista.

Fue al filo de las 20:45 horas del sábado cuando policías municipales fueron alertados sobre un sujeto que intentaba agredir a su expareja afuera de la casa 76 de la calle Benito Juárez, por lo que acudieron al sitio.

Para cuando los uniformados llegaron, la familia de la víctima ya tenía sometido y amarrado a quien fue identificado como Juan “L”, de 50 años de edad, por lo que procedieron a desatarlo y trasladarlo en calidad de detenido a la comisaría municipal de Amozoc.

Fue a las 21:35 horas cuando López Palacios ingresó a los separos de la comisaría, tras ser despojado de su cinturón y de las agujetas de sus zapatos, como lo marcan los protocolos de seguridad con cada detenido.

Mientras se hacían los trámites para poner a López Palacios a disposición del agente del Ministerio Público, una oficial fue a ver cómo se encontraba el detenido siendo aproximadamente las 22:43 horas, sin embargo se percató de que Juan se encontraba atado del cuello con un retazo de tela.

Paramédicos de Cruz Roja en la ambulancia 037 se encargaron de revisar a Juan pero tras casi 20 minutos de intentar reanimarlo, finalmente confirmaron su fallecimiento, por lo que procedieron a dar parte a la Fiscalía General del Estado para encargarse de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Al filo de la 1:10 de la madrugada del domingo, concluyeron los peritajes y el cuerpo de Juan fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca, en donde se practicó la necropsia de rigor.

MJ

Con información de Alberto Melchor

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?