• Seguridad

Fin de semana rojo en Puebla: 8 personas fueron asesinadas

  • Redacción
Los cadáveres fueron encontrados entre el viernes y el domingo en los municipios de Puebla, San Martín Texmelucan, Tehuacán y Venustiano Carranza.

La violencia en cuatro municipios del estado de Puebla dejó ocho personas muertas este fin de semana.

Los cadáveres, gran parte de ellos con signos de extrema violencia, fueron hallados en Puebla, San Martín Texmelucan, Tehuacán y Venustiano Carranza.

Viernes

La cabeza de un joven fue abandonada dentro de una bolsa en la Unidad Habitacional San Bartolo, de la ciudad de Puebla.

El hoy occiso fue identificado como Alan N., de 22 años, quien salió con su novia horas antes de ser hallado. Se presume que ella estaría desaparecida.

Un sujeto sin vida, envuelto en una cobija, fue hallado al fondo de una barranca en la colonia Jorge Obispo, de la junta auxiliar de La Resurrección, en la capital del estado.

Sábado

Un hombre muerto fue encontrado la madrugada del sábado entre el Periférico Ecológico de Puebla y el fraccionamiento Jardines de la Montaña.

El cuerpo tenía cercenada una pierna. Junto estaba un mensaje ilegible con las siglas “CNG”.

Con el tiro de gracia y huellas de violencia, fue encontrado un cadáver dentro de la cajuela de un vehículo abandonado en la colonia El Carmen, de San Martín Texmelucan.

En el interior del Dodge Neón, con placas XWE 8625 de Tlaxcala, estaba un sujeto de alrededor de 35 años, quien presentaba varios disparos.

Cerca de las 23:30 horas, los servicios de emergencia recibieron una llamada para prestar ayuda a un hombre herido en las calles Batallón de San Patricio y San Nicolás, en Tehuacán.

Al llegar, los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que el lesionado con arma blanca, ya no tenía signos vitales.

Taxistas del sitio El Paseo de Tehuacán, confirmaron que se trataba de un compañero.

En la colonia Industrial Jorge Carreño de Tehuacán, fue localizada una persona tendida en la banqueta del Bulevar José María Morelos, entre las calles 23 y 25 Poniente.

De manera preliminar se dijo que la víctima era un hombre con heridas de arma de fuego, además de que tenía huellas de violencia y el rostro desfigurado.

Jessica Romero Lechuga, de 20 años, fue encontrada muerta y en avanzado estado de descomposición en una brecha del camino Agua Fría-Palmitas, en Venustiano Carranza.

Fuentes extraoficiales revelaron que presentaba dos impactos de bala en la cabeza, por lo que se deduce que pudiera tratarse de una ejecución.

Los familiares de Jessica no habían presentado alguna denuncia por su desaparición.

Domingo

Un adolescente de entre 15 y 17 años de edad, fue localizado la mañana del domingo en la lateral del Periférico Ecológico, a la altura del puente de la Prolongación 14 Sur. Tenía cinco impactos de arma de fuego.

Transeúntes se dieron cuenta que unos pies asomaban debajo de una cobija, además de que la cabeza estaba tapada con una bolsa de plástico.

Policías municipales arribaron al sitio y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

*Con información de Enrique Hernández, Cecilia Espinoza, Leticia Ánimas y Alberto Melchor

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?