• Izucar de Matamoros

Candidatos priistas de Izúcar acusan intimidación policial

  • Lidchy Cano
Refirieron que los elementos policiacos dan hasta 5 rondines por hora en la casa de campaña del PRI
Izúcar de Matamoros.- Elementos de la Policía Municipal del municipio de Izúcar de Matamoros intimidan a priistas con rondines en casa de campaña, e incluso han detenido la marcha del candidato a regidor Rubero Suarez Salgado.
 
Explicó que los oficiales dan hasta cuatro o cinco rondines por hora en la casa de campaña del candidato priista Lorenzo Suarez Estrada, llegan a estacionarse pareciendo que espían las actividades de la casa de campaña ubicada en calle Guerrero.
 
Rubero Suarez Salgado comentó que la noche del pasado 23 de mayo, fue detenido por elementos policiacos del municipio, marcándoles el alto a quien conducía su auto y a él que iba como copiloto, al detenerse los uniformados de manera agresiva les pidieron que bajaran de la unidad para revisarla.
 
Por lo anterior, Suarez Salgado, solicitó a los uniformados que le mostraran fundamentos para revisarlos, ante esto los uniformados pidieron apoyo de otras 4 patrullas para cuatro personas que iban a bordo del vehículo del candidato a regidor.
 
 
Detalló que la intención meramente de los uniformados era amedrentarlos, mostrando que ellos cuidarán  la elección a favor de la candidata del PAN-PRD, María del Carmen Lezama quien es esposa del actual alcalde izucarense Manuel Madero.
 
Es importante mencionar que en menos de una semana, personal del ayuntamiento ha sido denunciado por redes sociales y públicamente, sobre el uso de personal de la comuna en horarios laborales, para colocar propaganda de la esposa del edil, y por hacer uso de la fuerza pública para amedrentar a integrantes de partidos políticos.

MJ

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?