• Cuetzalan

Anaya y Alonso reciben respaldo de gobernadores panistas

Ambos encabezaron una reunión con simpatizantes en el municipio de Cuetzalan de Progreso.

Con el respaldo de los gobernadores de Baja California Sur, Carlos Mendoza; Baja California, Francisco Vega de Lamadrid; de Nayarit, Antonio Echevarría García; de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez; de Durango, José Rosas Aispuro y de Querétaro, Francisco Domínguez; el candidato a la presidencia de la república, Ricardo Anaya y la candidata a la gubernatura, Martha Erika Alonso, se reunieron con habitantes de Cuetzalan del Progreso, quienes externaron su apoyo y respaldo para lograr el triunfo el próximo 1 de julio.

Al hacer uso de la palabra y en representación de los gobernadores, Miguel Márquez, mandatario de Guanajuato, reconoció el trabajo de los gobiernos de coalición y los alcances logrados, tal y como se ha hecho en Puebla, que es muestra de que los buenos gobiernos se hacen con la suma de esfuerzos, por lo que con Martha Erika y Ricardo Anaya se lograrán mayores logros para Puebla y México.

“Martha Erika es una mujer que no les va a fallar, es una mujer que estará siempre cerca de ustedes, voten por Martha Erika no lo duden, aquí está el presente y el futuro de Puebla, estoy seguro que harás historia y que Puebla tendrá a la primera gobernadora de este estado. Ricardo Anaya es el candidato de los jóvenes, de las familias, es el candidato que tiene la decisión y el valor para ir por el frente de este país”, remarcó.

Durante su intervención el candidato a la presidencia de la coalición "Por México al Frente", Ricardo Anaya, destacó que la presencia de los gobernadores simboliza la unidad y fuerza de Acción Nacional.

“Saludo de manera muy especial a los gobernadores que han venido a Puebla a expresar su apoyo y solidaridad, este es un mensaje de unidad y fuerza”, remarcó.

De igual forma, instó a los ciudadanos a no dejarse intimidar con amenazas sobre el retiro de programas federales como Prospera, luego de las recientes denuncias de funcionarios que condicionan la entrega del mismo.

Por su parte, la abanderada de la coalición "Por Puebla al Frente", Martha Erika Alonso, indicó que para su gobierno será fundamental la unidad de los ciudadanos para lograr el triunfo, por lo que pidió a los habitantes de Cuetzalan del Progreso su confianza, refrendándoles que no les fallará y trabajará arduamente para el desarrollo de la región.

“La Sierra Nororiental está de fiesta porque tenemos a nuestro candidato a la presidencia de la república, Ricardo Anaya. De igual forma, quiero saludar y darles la bienvenida con mucho cariño a los gobernadores que hoy nos acompañan”, destacó.

Los habitantes de Cuetzalan recibieron con júbilo a los candidatos, a quienes externaron su confianza, así como entregaron el bastón de mando a Ricardo Anaya, para que lleve por buen camino a México, según se dio a conocer a través de un comunicado de prensa.

GJ

 
 
Visitas: 1,086

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?