• Tehuacán

Martha Érika buscará sumar a Nueva Alianza

  • Enrique Hernández
Tras la declinación de Romero Carreto a la gubernatura lo buscará a él y la dirigencia del PANAL

Tehuacán, Pue.- Los militantes de Nueva Alianza podrán encontrar en Martha Érika Alonso una amiga, siempre he sido una aliada de los maestros porque en diversas ocasiones ha ido con Acción Nacional en los procesos electorales y hay esa cercanía con ellos, declaró la candidata a la gubernatura de la coalición Por Puebla al Frente.

Después de que Alejandro Romero Carrero declinó su participación como candidato a la gubernatura por Nueva Alianza, la panista anunció que buscará un acercamiento con él, con la dirigencia turquesa y con su militancia, ya que será en los próximos días que decidan el rumbo que tomarán.

Entrevistada al término del mitin de Santiago Miahuatlán, donde una mujer manifestó su inconformidad y le dijo que ella no la representaba pese a ser la única candidata mujer, la abanderado precisó que no caerá en provocaciones.

También criticó que el abanderado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Miguel Barbosa Huerta haya descalificado el trabajo del Instituto Electoral del Estado, refiriéndose a las acciones de la autoridad electoral como "medidas estúpidas", lo que a su parecer es una muestra más de su intolerancia y falta de respeto a las instituciones.

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?