• Izucar de Matamoros

Desaparecen dos en menos de 15 días en la Mixteca

  • Lidchy Cano
Un hombre de la tercera edad salió de su casa y ya no regresó y el segundo al parecer huyó tras ser amenazado por sujetos no identificados

Izúcar de Matamoros.- En lo que va del mes de mayo del 2018, suman dos casos de desaparición de persona en la región de Izúcar de Matamoros, el primero fue el 15 de mayo cuando un comerciante de la ciudad desapareció, y el segundo se registró el pasado 18 de mayo en el municipio de Jolalpan.

Juan Aureliano Gómez Gutiérrez, de 72 años de edad, que se dedica a la actividad del comercio en Izúcar de Matamoros, el pasado 15 de mayo fue visto por última vez cuando salió de su casa para dirigirse a su comercio.

El vehículo en que viajaba el hombre de la tercera edad lo identificaron entre la comunidad de Agua Dulce y Tlapanala, pero no se sabe nada del paradero de Gómez Gutiérrez.

Cuando desapareció vestía playera morada, pantalón de mezclilla color azul, botines color café, tiene una estatura de 1.60, y es del tez morena.

El segundo caso corresponde a un masculino que desapareció el 18 de mayo, responde al nombre de Josafat Sánchez Hernández es originario de Tecualt perteneciente al municipio de Jolalpan.

Al parecer abandonó su domicilio particular tras ser amenazado por parte de sujetos no identificados.

Su familia al percatarse que Sánchez Hernández no regresaba a su hogar, levantó la denuncia por desaparición de persona en la Fiscalía Regional de Chiautla de Tapia.

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?