• Interiores

Sin lluvias y con clima cálido, transcurrirá este viernes en Puebla

  • Staff
Protección Civil Estatal recomendó no realizar actividades físicas importantes durante largos periodos, para evitar un golpe de calor.
Ambiente muy calido nuevamente dominará sobre todo el estado, especialmente sobre la Huasteca Poblana, la capital, el Valle Atlixco-Matamoros y la Mixteca, informó la Dirección General de Protección Civil Estatal.
 
La dependencia indicó que viento divergente en niveles medios de la atmósfera inhibirá el potencial de lluvias sobre toda la entidad, aunque no se descartan algunos nublados durante la tarde sobre el municipio de Puebla, alrededores de Tepeaca, y los valles de Serdán y Atlixco-Matamoros
 
Asimismo, refirió que viento del norte de hasta 20 km/h soplará en las sierras Norte y Nororiental; de componente este de hasta 25 km/h en los valles de Serdán y Tehuacán-Sierra Negra; y de componente oeste en la capital, la Mixteca y el Valle de Atlixco-Matamoros.
 
Finalmente, Protección Civil Estatal recomendó no realizar actividades físicas importantes durante largos periodos, para evitar un golpe de calor.
 
MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?