• Puebla

Descarta ISSSTE desplome de elevador en Hospital Regional

  • Staff
En un comunicado, el instituto médico informó que sólo se trató de una avería

Tras la versión en redes sociales sobre el desplome de un elevador del Hospital Regional Puebla, en la colonia San Manuel, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) dio a conocer que tal percance no ocurrió.

En un comunicado el Issste informó lo siguiente:  “El día de hoy jueves 24 de Mayo de 2018 a las 10:34 horas se presentó avería en el elevador de la Torre de Consulta Externa del Hospital Regional Puebla descartando desplome del mismo,quedando detenido entre la planta baja y el sótano del edificio”.

Según el instituto, se rescató a 5 derechohabientes, 1 paciente de hospitalización y 1 trabajador del hospital pero descartó lesionados y aseveró que ninguna persona requirió ser hospitalizada por esta situación.

La cuenta de Twitter de Cinco Radio, sin embargo, señaló que “en el elevador que desplomó del 4º piso del hospital regional había 4 derechohabientes y 2 trabajadores. Continúan labores para rescatarlos. Al menos uno de los lesionados requirió ser internado.”

El instituto reconoció que se encuentra suspendido el servicio del elevador para dar lugar a la pronta reparación del mismo y que dio conocimiento a Protección Civil municipal de Puebla.

MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?