• Izucar de Matamoros

Detienen a expolicía federal por asesinar a su tío, en Izúcar

  • Lidchy Cano
Concepción Alfredo Montiel fue asesinado por su sobrino político dentro de su propio negocio, “Materiales Montiel”, en agosto de 2017.

Izúcar de Matamoros.- Víctor Manuel “R”, de 40 años de edad, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), en cumplimiento de una orden de aprensión por dos homicidios, entre ellos el de su tío político, Concepción Alfredo Montiel.

La detención ocurrió durante un operativo en la carretera Izúcar de Matamoros-Cuautla a la altura de la comunidad de Agua Dulce.

Víctor Manuel “R” fungió como elemento de la Policía Federal hace aproximadamente 4 años, aunque a la fecha está inactivo en la corporación.

Elementos de la AEI lo detuvieron por ser responsable de al menos dos ejecuciones: la primera ocurrió durante 2014 en Tapachula, Chiapas, donde mató a un mecánico por presunto ajuste de cuentas por venta de droga.

La segunda en Izúcar de Matamoros, en contra de su tío político, Concepción Alfredo Montiel, a quien asesinó dentro de su propio negocio, ubicado en Carretera Internacional, Lote 21, en la junta auxiliar de San Martín Alchichica.

Tras lo anterior, el detenido siguió en la región izucarense aunque cambiando constantemente de dirección, hasta que la Agencia Estatal de Investigación lo localizó.

MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?