• Interiores

Altas temperaturas en Puebla para este jueves: Protección Civil Estatal

  • Staff
Se descarta el potencial de lluvias sobre toda la entidad, gracias a viento divergente en niveles medios de la atmósfera.

En el transcurso de este jueves, en Puebla se registrarán altos índices de calor, principalmente en la Huasteca, la capital, Tehuacán, la Mixteca y el Valle Atlixco-Matamoros, advirtió la Dirección General de Protección Civil Estatal.

La dependencia informó que la temperatura más alta se registrará en Izúcar de Matamoros, con 34º C.; seguido de Tepexi de Rodríguez, con 32º C.; Atlixco, con 31º C; y Puebla, Tepeaca y Tehuacán, donde habrá 29 ºC.

Asimismo, informó que se descarta el potencial de lluvias sobre toda la entidad, gracias a viento divergente en niveles medios de la atmósfera.

Pese a la ausencia de precipitaciones, se prevén nublados en toda la entidad, principalmente durante la tarde sobre la capital, Tepeaca, y los valles de Serdán y Atlixco-Matamoros.

Por último, Protección Civil Estatal informó que habrá vientos del norte de hasta 20 km/h en las sierras Norte y Nororiental; de componente este sobre los valles de Serdán y Tehuacán-Sierra Norte; y de componente oeste sobre la capital, la Mixteca y el Valle Atlixco-Matamoros.

MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?