• Puebla

Usar basura para energía, propone candidato del PVEM

  • Staff
Expuso que también se debe buscar que no existan en la capital fugas de agua, pues el desabasto en algunas colonias es alto.

Alejandro Delgadillo, candidato del Partido Verde a la diputación federal por el Distrito 6 de Puebla, dijo que la ciudad debe tomar acciones urgentes para el cuidado del medio ambiente.

El candidato se reunió con vecinos de Bosques de San Sebastián y afirmó: “si transformamos la basura en energía, obtenemos más beneficios de los que creemos: calles más limpias, menos contaminación, reducción en el costo del consumo de la electricidad y muchos más”.

Además, expuso que también se debe buscar que no existan en la capital fugas de agua, pues el desabasto en algunas colonias es alto.

Destacó que es importante contar con áreas verdes y de esparcimiento en la capital que no sólo embellezcan el entorno urbano, sino que permitan regenerar el tejido social, ayudando a alejar a los jóvenes de vicios y delitos.

Delgadillo agregó que como legislador buscará fortalecer las políticas de recolección de residuos; vigilar la calidad del aire y establecer un programa de recuperación y aprovechamiento de agua.

MJ 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?