• Izucar de Matamoros

Candidato del PVEM a la alcaldía de Izúcar pide tres debates

  • Lidchy Cano
Criticó a otros contendientes por “mentirosos” o por buscar gobernar nuevamente pero ahora en representación de otro partido.

Izúcar de Matamoros, Pue.- El candidato a la presidencia de Izúcar de Matamoros por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Eduardo Vargas, presentó formalmente un oficio ante el Consejo Electoral Municipal para que se realicen tres debates públicos entre los contendientes.

Señaló que el documento se remitirá a las autoridades electorales estatales, que tendrán que dar respuesta a la petición.

En ese sentido, sentenció que los debates permitirán que quien busque gobernar dar certeza a los ciudadanos, a quienes tendrá que presentar propuestas, ideas y proyectos; y no descalificaciones, difamaciones o calumnias en contra de sus adversarios

Agregó que quien llegue a gobernar no deberá hacerlo por ambición, sino por el verdadero deseo de sacar adelante a este municipio, de llevar desarrollo a todos los puntos.

Finalmente, el candidato aseguró que los izucarenses deben tener la certeza que tiene la preparación para debatir, conoce la ley, las verdaderas necesidades de la población y por eso quiera debatir contra los políticos mentirosos, los que ya han gobernado Izúcar y quieren volver a gobernar, aquellos que no le han cumplido a Izúcar pero hoy se disfrazan con un nuevo partido político.

MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?