• Texmelucan

Con mariachi, regalos y comida AN pide el voto en Texmelucan

  • Redacción
La delegada del DIF en esa región regaló hasta cobijas a cambo de credenciales de elector

Con mariachis, regalos y hasta comida, candidatos de la colonización Por Puebla al Frente, convocan a los ciudadanos de  Texmelucan a participar en sus eventos de las juntas auxiliares que conforman el distrito federal 5.

En un vídeo se escucha como desde un sonido local ubicado dentro de la junta auxiliar de San Juan Tuxco, se invita a los vecinos a darse cita a las reuniones que encabeza Victor León Castañeda, aspirante a la diputación federal por el distrito 5 con Edgar Salomón Escorza, abanderado a la diputación local y un representante de Martha Erika Alonso Hidalgo.

Entre los regalos que fueron obsequiados en esa reunión celebrada el viernes por la tarde, se ofrecieron sombrillas, bolsas y mandiles.

Además el evento estuvo amenizado con mariachi y se ofreció una comida.

También Rubén Garrido Muñoz candidato a la presidencia municipal de San Martín Texmelucan y Elizabeth Pérez Rodríguez, delegada de DIF en la región, previo a la campaña fueron captados regalando los cobertores a cambio de una copia de la credencial de elector de quienes recibieron los "obsequios".

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?