• San Andrés Cholula

Acusa candidata expropiaciones de los Huepa en Cholula

  • Staff
Tonantzin Fernández señaló que trabajará por el bienestar de los cholultecas y por devolverles la autonomía a las juntas auxiliares.

Cholula, Puebla.- La candidata a diputada local del Distrito 18 por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Tonantzin Fernández, llamó a los habitantes de Cholula a sumarse a su movimiento para lograr una transformación real en la región y acabar entre otras cosas, con las expropiaciones que se han llevado a cabo durante las recientes administraciones.

Durante un evento de campaña en Santa María Tonantzintla, San Andrés Cholula, señaló que trabajará principalmente por el bienestar de los jóvenes y mujeres cholultecas, revisará los contratos de concesión de agua potable y le regresará la autonomía a las juntas auxiliares, donde realizará gestorías para que la gente pueda ser asesorada y así defender sus recursos, siendo la primera legisladora con esta iniciativa.

“Necesitamos que haya una transformación real, ya no queremos que los Huepa Castillo nos sigan expropiando, ya no queremos que la familia Huepa siga mal gobernando, queremos gente que realmente trabaje por ustedes, porque ustedes se lo merecen. Lucharé por ustedes, por nuestros jóvenes, por nuestras mujeres, por nuestras juntas auxiliares, le vamos a regresar la autonomía a las juntas auxiliares y en especial a Tonantzintla”.

Asimismo, Tonantzin recordó que durante las administraciones de la familia Huepa no se trabajó por el progreso del distrito, por lo que sería un retroceso reelegirlos, al referirse a Liliana Castillo, la candidata a diputada local por el distrito 18, cuya relación marital con el ex edil Miguel Ángel Huepa, implicaría que la misma familia buscara seguir gobernando Cholula.

“Si ellos no hicieron nada en su momento cuando fueron presidentes municipales y diputados locales, cómo es que ahora piden el voto cuando ni siquiera trabajaron por la propia comunidad en la que viven (Tonantzintla)... Cholula no es de una sola familia, Cholula es de todos”

La candidata de la coalición encabezada por Morena se declara con fuerza y decisión para continuar diariamente con recorridos a pie en las comunidades del Distrito 18, compartiendo personalmente sus propuestas con los ciudadanos para lograr, en conjunto con la sociedad, la transformación que la región necesita.

MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?