• Huauchinango

Muere durante choque el día en que cumplía 17 años

En un aparatoso accidente automovilístico sobre la México Tuxpan, Yohanix Iridian perdió la vida y dos de más de 16 y 24 años de edad resultados lesionados

Xicotepec, Pue.- Una persona perdió la vida y dos más resultaron lesionadas en un aparatoso accidente registrado la tarde de este lunes sobre la carretera federal México-Tuxpan, en el tramo que conecta a Xicotepec con Villa Ávila Camacho (La Ceiba).

El percance automovilístico se registró cerca de las 14:00 horas en el kilómetro 136, a la altura dela zona conocida como “Estación Dos”.

En el accidente perdió la vida Yohanix Iridian Ochoa Domínguez quien, precisamente, este día celebraba su cumpleaños número 17.

También resultaron lesionados Gabriel Rivera Márquez y Aime Xadany Cuevas de 24 y 16 años de edad, respectivamente, todos originarios de la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho.

Los tres tripulaban un vehículo Nissan March, color azul, con placas de circulación TYU6642 del estado de Puebla, que quedó destrozado tras el impacto.

La otra unidad motorizada que participó en este accidente es un autobús Enlace de Oriente con número económico 6050 y placas de circulación 559HY6 que se dirigía a Poza Rica, según dijeron los pasajeros, debido a que el conductor se dio a la fuga al ver la magnitud de los hechos.

Ambulancias de SUMA llegaron para trasladar a los tres heridos al hospital de La Ceiba en donde más tarde se confirmó el deceso de la menor.

Hasta el momento se desconoce el peritaje oficial. Fueron policías los que llegaron a la zona para acordonarla, en tanto elementos de la policía federal tomaron conocimiento de los hechos.

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?