• Amozoc

Recuperan vehículos y mercancía robada tras operativo en Amozoc

  • Staff
En el operativo, se recuperaron 60 vehículos (10 tractocamiones, 27 cajas secas, 12 dollys, 3 plataformas, 3 jaulas de carga, 2 camionetas y 3 vehículos compactos).

Un total de 60 vehículos y toneladas de mercancía robada fueron recuperados tras un cateo en un inmueble de Amozoc, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Ante el seguimiento de la investigación, se identificó un predio de aproximadamente una hectárea, ubicado en calle Oaxaca, sin número, de la colonia La Cantera en Tepalcoyuca, Amozoc, Puebla. En el interior, se encontraba una caja seca con reporte de robo.

En el operativo, se recuperaron 60 vehículos (10 tractocamiones, 27 cajas secas, 12 dollys, 3 plataformas, 3 jaulas de carga, 2 camionetas y 3 vehículos compactos).

También fueron aseguradas varias toneladas de mercancía robada tras el cateo al inmueble en Amozoc.

Además, se aseguró a Luis N., Edgar N., Darwin N. y un menor de edad, iban a bordo de un tractocamión con reporte de robo.

En ese sentido, el titular de la Agencia Estatal de Investigación, Juan Luis Galán, señaló que dicha acción dio un fuerte golpe a bandas dedicadas al robo de transporte y mercancía.

MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?