• Interiores

Lluvioso inicio de semana para gran parte de Puebla

  • Staff
También se prevé ambiente cálido en la entidad, especialmente en la Huasteca Poblana, el valle Atlixco-Matamoros y la Mixteca

A partir del mediodía de este lunes, habrá lluvias en gran parte de Puebla, así lo dio a conocer la Dirección General de Protección Civil Estatal.

La dependencia informó que en primer lugar se esperan chubascos sobre la Huasteca Poblana y los alrededores de Cuetzalan, sin que se descarte actividad eléctrica y con acumulados de 15 mm.

Durante la tarde y noche, el potencial de lluvias incrementará la capital de Puebla y la zona metropolitana, además de Tepeaca, Libres y los valles de Serdán, Atlixco-Matamoros y Tehuacán-Sierra Negra; tampoco se descarta actividad eléctrica y rachas de viento superiores a los 30 km/h.

La probabilidad de precipitaciones se extenderá hacia la Mixteca durante la noche, principalmente sobre Izúcar de Matamoros y Chiautla, donde también podría haber actividad eléctrica.

Pese a lo anterior, también se prevé ambiente cálido en la entidad, especialmente en la Huasteca Poblana, el valle Atlixco-Matamoros y la Mixteca.

MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?