• Cuetzalan

Delimitan paradas del transporte público en Tlatlauquitepec

  • José Rosas Cano
También se pintaron los cruces de patones, topes y límites, además, se colocaron señalamientos en sitios donde los automovilistas tenían dudas sobre la circulación.

Tlatlauquitepec, Pue.- Con el objetivo de agilizar la circulación vehicular y marcar las paradas autorizadas para el transporte público, personal de la dirección de Vialidad delimitó las zonas de ascenso y descenso de pasaje, pasos peatonales y límites de estacionamiento.

El director vialidad en Tlatlauquitepec, Jonathan Sánchez Hidalgo, explicó que se han colocado los señalamientos y se pintaron las áreas donde los taxis y camionetas podrán estacionarse, con lo que se espera que las paradas no sean tan continuas y así haya mayor fluidez en la circulación vehicular.

Por lo anterior, pidió a los usuarios de transporte público que respeten los lugares señalados y a los conductores particulares que respeten los sitios que ya están señalados.  

Sánchez Hidalgo explicó que sobre la avenida Independencia las paradas autorizadas son las que están frente a Coppel, en la calle Juan Álvarez, en la calle Josefa Ortiz de Domínguez y frente a cruz roja.

En la avenida Reforma podrán estacionarse las unidades a la altura de la cruz roja, en la calle Emiliano Zapata, Juan Álvarez frente a la primaria y en el centro frente a Bancomer.  

También se pintaron los cruces de patones, topes y límites, además, se colocaron señalamientos en sitios donde los automovilistas tenían dudas sobre la circulación, como en el CIS se delimito el acotamiento y la banqueta pintando la guarnición y ahí se pueda dar vuelta continua con precaución hacia la derecha. 

Por último, dijo que dichos trabajos se coordinan con la Policía Municipal, Protección Civil y el área de Gobernación para tener mejores resultados.

MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?