• Teziutlán

Se calcina camioneta en la carretera Virreyes – Teziutlán

Los hechos ocurrieron sobre la carretera de cuota Puebla - Teziutlán, en el tramo de Atempan a Chignautla a la altura del punto conocido como El Puerto hasta donde acudieron autoridades
Chignautla, Pue.- Producto de un corto circuito, una camioneta se calcinó completamente sobre la carretera de cuota Puebla - Teziutlán, en el tramo de Atempan a Chignautla.

El siniestro se registró la tarde del sábado, 
a la altura del punto conocido como El Puerto hasta donde acudieron autoridades de protección civil para atender la emergencia. 
 
Automovilistas reportaron que una camioneta se estaba incendiando, situación de la cual informaron a los cuerpos de emergencia a través del 911, que llegaron al kilómetro 128+200 el cual estaba ubicado en la comunidad de Analco Chignautla.

La unidad, tipo Volkswagen Tiguan fue consumida por las llamas en cuestión de minutos por lo que al llegar automovilistas con extintores ya no pudieron apagarla. No hubo personas heridas. 

Elementos de vialidad estatal tomaron conocimiento de este percance quienes abanderaron la zona para agilizar la circulación vehicular.

MJ

Los hechos ocurrieron  a la altura del punto conocido como El Puerto hasta donde acudieron autoridades de protección civil para atender la emergencia. 
 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?