• Teziutlán

Balacera entre bandas delictivas deja 3 muertos, en Teziutlán

  • Staff
Aproximadamente a las 22:30 horas se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, lo que alarmó a los vecinos, quienes llamaron a la Policía Municipal.
Teziutlán, Pue.- Tres personas muertas fue el saldo de un enfrentamiento a balazos entre dos bandas criminales, ocurrido la noche del sábado en la colonia Conalep del municipio de Teziutlán. 
 
Aproximadamente a las 22:30 horas se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, lo que alarmó a los vecinos, quienes llamaron a la Policía Municipal para solicitar ayuda.
 
Al sitio arribaron policías municipales y estatales, además de efectivos del Ejército Mexicano quienes desde hace dos meses realizan recorridos en la demarcación ante la creciente ola de robos, secuestros y ejecuciones. 
 
En la colonia hallaron tres cuerpos con impactos de bala, por lo que acordonaron el lugar a la espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE). Durante la madrugada del domingo se realizó el levantamiento de los cadáveres.
 
Trascendió que los fallecidos viajaban a bordo de una camioneta pick up de color blanco, cuando fueron interceptados por otro grupo de hombres que iban en un automóvil. 
 
MJ/GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?