• Izucar de Matamoros

Izucarenses piden seguridad a los candidatos a la alcaldía

  • Lidchy Cano
Los habitantes de Izúcar de Matamoros reiteraron que quien llegue a ganar las elecciones y se convierta en edil deberá solucionar el problema que genenera el alza en los delitos.
Izúcar de Matamoros, Pue.- La principal demanda de los habitantes de Izúcar de Matamoros a los candidatos a la presidencia municipal es en materia de seguridad, así lo han dejado en claro durante los días que han transcurrido de campañas políticas.
 
El candidato del Partido Revolucionario Institucional PRI,  Lorenzo Suarez Estrada, comentó que una de las problemáticas que más ha escuchado en lo que va de su campaña es sobre la cantidad de delitos que han acontecido en el municipio.
 
En tanto, el candidato del Partido Nueva Alianza (Panal), Mario Herrera Arzola, expresó que la inseguridad es el tema del que más hablan los ciudadanos, principalmente los comerciantes, quienes señalan que temen que delincuentes ingresen a sus comercios a quitarles lo poco que ganan.
 
 
Por su parte, Alberto Sánchez candidato de Pacto Social de Integración PSI, enfatizó que el clamor de la ciudadana es mayor seguridad, pues la autoridad municipal es responsable de buscar dar tranquilidad a la sociedad haciéndolos sentir seguros.
 
 
Finalmente, el candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia", Melitón Lozano, expresó que durante sus recorridos lo que más exige la ciudadanía es seguridad, y es que se debe trabajar en un esquema de seguridad donde también la población esté involucrada, toda vez  son ellos quienes viven más de cerca la inseguridad.
 
En ese sentido, los izucarenses reiteraron que quien llegue a ganar las elecciones y se convierta en edil deberá solucionar el problema que genenera el alza en los delitos.
 
MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?