• Tehuacán

Era instructor de gimnasio el ejecutado en la Cuacnopalan-Oaxaca

  • Enrique Hernández
Extraoficialmente se informó que el sujeto fue capturado hace cinco meses, por elementos de la Policía Federal, por el presunto delito de robo a transporte de carga

Tehuacán, Pue.- El hombre ejecutado y arrojado a orillas de la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, fue identificado como de Alberto Hernández Ruiz, de 30 años de edad, quien se desempeñaba como instructor de un gimnasio en Tehuacán.

Se precisó que el sujeto era oriundo del estado de Veracruz, sin embargo, llevaba ya un tiempo de vivir en Tehuacán

Autoridades realizaron un dictamen, el cual dio como resultado que el sujeto recibió seis balazos, además que tenía el rostro destrozado.

El cuerpo fue localizado la mañana del jueves en el kilómetro 40+550 de la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, a un costado de un puente peatonal, a dos kilómetros de la caseta de peaje correspondiente a esta zona.

Al llegar los cuerpos de emergencia encontraron el cuerpo inerte boca abajo, en el acortamiento del carril con dirección a Oaxaca, donde en las piedras que se encuentran delimitando el lugar se encontró un escurrimiento de sangre lo que pudiera deducir que lo mataron y una vez sin vida lo arrojaron a la vialidad.

Extraoficialmente se informó que el sujeto fue capturado hace cinco meses, por elementos de la Policía Federal, por el presunto delito de robo a transporte de carga en la carretera federal 125 Tehuacán-Huajuapan.

MJ

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?