• Puebla

Ofrece Joel Ángeles capacitación laboral a mujeres del Distrito 11

  • Staff
El candidato a la diputación local tiene como principal eje de campaña el apoyo y la dotación de herramientas técnicas e intelectuales para las mujeres.

Joel Ángeles es candidato a diputado local por el Distrito 11 del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y sus principales propuestas de campaña se centran en el apoyo a las mujeres de las colonias que forman parte de la demarcación electoral, quienes en muchos casos, son jefas de familia y no cuentan con las herramientas necesarias para obtener ingresos fijos.

Una de sus principales propuestas se basa en la implementación de un centro donde las mujeres puedan acudir a aprender distintos oficios, como estilismo, repostería y otras actividades con las que en el futuro puedan emprender sus propios negocios.

Otra de las propuestas es impulsar un instituto en el que hombres y mujeres puedan continuar sus estudios básicos y continuar con educación superior, con la finalidad de poder acceder a mejores puestos de trabajo y mayores oportunidades laborales.

Con información de Mayra Guarneros

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?