• Interiores

Desaparece candidato de Palmar; es hermano de huachialcalde

Ángel Morales Ugalde es hermano de Pablo Morales Ugalde, edil de Palmar de Bravo quien fue detenido por uso de recursos de procedencia ilícita

Ángel Morales Ugalde, candidato independiente a la alcaldía de Palmar de Bravo, se encuentra desaparecido desde la mañana de este jueves, tras salir de su domicilio.

La última vez que se le vio fue al dejar su casa a bordo de su camioneta Volkswagen Amarok, doble cabina de color azul marino y con placas 386 YKJ de Ciudad de México.

Ángel Morales Ugalde es hermano de Pablo Morales Ugalde, presidente municipal de Palmar de Bravo, encarcelado por uso de recursos de procedencia ilícita, aunque originalmente se le relacionó con bandas de ladrones de combustible.

Una fuente del Ayuntamiento de Palmar de Bravo confirmó que el caso les fue reportado en el transcurso del día.

El candidato independiente

Ángel Morales Ugalde cumplió con los requisitos marcados por la ley electoral para ser candidato independiente a la alcaldía de Palmar de Bravo.

Aunque solo tenía que presentar 842 firmas ciudadanas que apoyaran su registro –el tres por ciento del listado nominal en el municipio-, presentó dos mil rúbricas ante el Instituto Electoral del Estado.

Su campaña se caracteriza por algunos eventos en los que logra juntar a una importante cantidad de simpatizantes.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?