• Huauchinango

Dos presuntos responsables se dieron a la fuga en la comunidad de Michuca

La detención se logró después de que la corporación fuera alertada de la presencia de presuntos huachicoleros

Huauchinango, Pue.- Elementos de la Policía Municipal de Huauchinango lograron asegurar una camioneta que transportaba unos mil litros de hidrocarburo de procedencia ilícita, mientras que los ocupantes del automotor lograron darse a la fuga en la comunidad de Michuca.

Personal de la Dirección General Comisaría de Seguridad Pública detuvo en dicha localidad una camioneta de la marca Ford tipo F-150, modelo 1997, que trasportaba hidrocarburo.

La detención se logró después de que la corporación fuera alertada de la presencia de presuntos huachicoleros en la zona cercana a las válvulas de Petróleos Mexicanos (Pemex), localizadas en terrenos de la junta auxiliar de Cuaxicala.

Al lugar indicado arribaron los uniformados que realizaban un patrullaje por los ductos, por lo que se percataron de la presencia de una camioneta cuyos tripulantes, al notar la presencia de la Policía Municipal, hicieron un primer intento de darse a la fuga tomando rumbo a la localidad de Michuca, iniciando una persecución.

Los uniformados lograron darles alcance, interceptándolos metros más adelante del primer punto, sin embargo los ocupantes del automotor pudieron descender de la camioneta y se dieron a la fuga por un terreno agreste que da a los caminos aledaños.

En cambio, tras la detención de la camioneta, se pudo saber que en contenedores que llevaban en el automotor transportaban un aproximado de mil de hidrocarburo robado.

MJ

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?