• Atlixco

Antorcha da hasta mil pesos por credenciales del INE, acusa candidato

Guillermo Velázquez explicó que ha identificado que los antorchistas compran credenciales de elector en Atlixco

El candidato por el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la presidencia municipal de Atlixco, Guillermo Velázquez Gutiérrez, denunció que integrantes de Antorcha Campesinas están comprando credenciales de elector.

Explicó que ha identificado que los antorchistas pagan hasta mil pesos por las credenciales, aunque dijo desconocer la totalidad de lugares en el municipio donde incurren en dicha práctica.

“Queremos identificar en que otras zonas se están realizando esta posible compra, y hasta no tener los elementos necesarios vamos a presentar las denuncias correspondientes”, precisó.

Velázquez Gutiérrez dijo que por el momento no tiene con claridad cuñantas credenciales ya han comprado Antorcha Campesina, pero dijo que estarán muy al pendiente de las denuncias que la misma ciudadanía vaya realizando.

También denuncia actos anticipados de candidata antorchista

Asimismo, acusó actos anticipados de campaña de la candidata del PRI y también militante antorchista, Hersilia Córdova Moran, con la pinta de bardas y colocación de anuncios espectaculares.

“ese recurso de los espectaculares se le tienen que imputar a la candidata, aparte del evento gigantesco que hicieron allá en La Concha, en donde se ve a todas luces una cantidad importante de recurso, desde luego esto debe ser imputado, tenemos gastos de campaña muy definidos”, sentenció.

Por lo anterior, pidió que se investiguen los topes de campaña de la candidata, esto a raíz del evento masivo que realizaron con la llegada del candidato a la presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña.

MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?