• Zacapoaxtla

Limpian cunetas en carreteras de Zacapoaxtla por inicio de lluvias

  • José Rosas Cano
Se trata de una de las medidas de prevención para reducir el riesgo de inundaciones y daños a las vías de comunicación.

Zacapoaxtla, Pue.- Protección Civil de Zacapoaxtla comenzó la limpieza de cunetas en el tramo carretero de Zacapoaxtla a Zaragoza y lo correspondiente al libramiento oriente, informó el director de la dependencia, Rolando Arenas Cárcamo.

Explicó que se trata de una de las medidas de prevención para reducir el riesgo de inundaciones y daños a las vías de comunicación por el inicio de la temporada de lluvias.

En ese sentido, dijo que un total de 20 personas trabajarán durante las próximas semanas para retirar basura y cortar la vegetación que obstruye las alcantarillas que se ubican en diferentes puntos. 

Arenas Cárcamo dijo que también se realizarán acciones similares en otros puntos como La Cañada, Atehuitzian y calle Bachilleres. 

Pidió a la población tomar medidas en sus hogares, vigilando que las tuberías y azoteas se encuentren libres para evitar la acumulación de agua. 

Finalmente, dijo que otro punto que observarán es el retiro de árboles que representen riesgo para alguna vivienda, siempre y cuando se cuente con el consentimiento del propietario del predio. 

MJ

Visitas: 178

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?