• Texmelucan

Atentados dejan 3 muertos y un herido en región de Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Los ataques ocurrieron a lo largo del día en calles de las comunidades de El Moral y Santa Ana Xalmimilulco.

La de este miércoles fue una jornada violenta en la región de San Martín Texmelucan que dejó tres personas asesinadas y una herida en distintos ataques.

Los hechos ocurrieron en la junta auxiliar de El Moral y en la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco, perteneciente a Huejotzingo.

Dos de los casos se encuentran relacionados, según trascendió.

San Martín Texmelucan

Una mujer murió tras ser acribillada afuera de su casa, en el Infonavit de El Moral, junta auxiliar de San Martín Texmelucan.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la víctima tenía una denuncia por delitos contra la salud.

Vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego la mañana de este miércoles. Al salir de sus hogares encontraron a Verónica N., de 35 años de edad, con múltiples heridas de bala.

Paramédicos lograron llevarla al hospital, sitio en el que finalmente murió por los ocho disparos que recibió.

En el sitio del ataque fueron hallados al menos 20 casquillos percutidos.

Huejotzingo

Un ex policía municipal de San Martín Texmelucan fue acribillado por un sujeto que iba en bicicleta; los hechos ocurrieron en la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco, en Huejotzingo.

Alrededor de las 10:00 horas de hoy, José Solís de 25 años, se encontraba en un Volkswagen Jetta cuando una persona en bicicleta le disparó a quemarropa. Murió en el lugar.

Siete horas después, en la misma población, Arturo Torres murió acribillado y Alberto García quedó herido, en hechos relacionados con el crimen de José Solís.

Ambos estaban en la calle cuando un comando llegó para dispararles.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?