• Puebla

Desalojan hospitales y edificios públicos en Puebla tras sismo

  • Staff
​De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional (SSN), el movimiento telúrico tuvo magnitud 5.2, con epicentro en Arcelia, en Guerrero.

El sismo que se registró la mañana de este miércoles en Guerrero, motivó la evacuación de hospitales, escuelas, edificios de gobierno y otros inmuebles en la capital de Puebla. 

De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional (SSN), el movimiento telúrico tuvo magnitud 5.2, con epicentro en Arcelia, en Guerrero.

De acuerdo con diversos reportes, entre ellos en redes sociales, fueron evacuados edificios públicos y hospitales, entre ellos la Clínica 2 del IMSS y el Hospital del ISSSTE. 

El desalojo momentáneo de inmuebles se debió sólo al protocolo, ya que de acuerdo con Protección Civil Estatal, el sismo no fue perceptible en la entidad.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública informó que ante las alertas de sismo de esta mañana, se realizaron pase de lista e inspecciones en las instalaciones de Seguridad Pública, sin que hasta el momento se presentaran afectaciones. MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?