• Atlixco

Villarroel confirma que sí quiere ir por alcaldía de Atlixco

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación confirmó que es el abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Atlixco, Pue.- El empresario Juan Antonio Villarroel confirmó que esta semana recogerá la documentación que lo acredite como candidato a la alcaldía de Atlixco por la coalición “Juntos Haremos Historia”.

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación confirmó la candidatura luego que Villarroel no ratificó presencialmente su renuncia a la postulación.

“Juntos Haremos Historia” ya había iniciado campaña con Eleazar Pérez Sánchez, quien anunció que se defenderá en tribunales.

Villarroel dijo que por ley ya es candidato, pero que por respeto esperará a que Morena –integrante de la coalición- lo presente oficialmente.

Aseguró que no tiene nada personal contra Pérez Sánchez, y agregó que cada quien defiende sus derechos políticos.

“Tengo muchas ganas de hacer algo por Atlixco, le tengo mucho cariño y lo que me mueve es eso, no busco quitar o perjudicar a nadie, por ahí no va”.

Dijo estar abierto al diálogo con el expriista, así como su equipo y la gente que cree en él.

“Ya estamos trabajando aunque de manera pública no, insisto, por respeto, que por ley ya pudiéramos hacerlo pero guardamos el respeto al partido, no queremos correr el riesgo de estar dos candidatos a la vez haciendo campaña es un riesgo muy grande para el partido que eso pase”.

Finalmente aseguró que le “sobran los días de campaña” y que solo debe trabajar de manera inteligente.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?