• Tecamachalco

Independiente reta a candidatos a firmar renuncia si no cumplen en gobierno

  • Javier Rodríguez
El candidato sin partido a la alcaldía de Tecamachalco ofreció reducir su sueldo a la mitad en caso que gane las elecciones

Tecamachalco, Pue.- El candidato independiente a la presidencia municipal de Tecamachalco, Jaime Gutiérrez Luna, retó a los demás candidatos a firmar su renuncia anticipada para que en caso de ganar y no cumplir las promesas de campaña dejen el gobierno después de su primer año de gobierno.

En entrevista, dijo que su propuesta es para que en caso de no cumplir sus promesas de campaña, la ciudadanía pueda quitarlos del cargo.

Asimismo, pidió a sus contrincantes que dejen de firmar compromisos de campaña ante el notario público, debido que la mayoría no cumplen cuando llegan a las arcas del poder. 

Gutiérrez Luna señaló que en caso de ganar los comicios él y su cuerpo de regidores se reducirán el sueldo a la mitad con la finalidad de ahorrar más de 2.5 millones de pesos al año, mismos que serán destinados para apoyar a instituciones educativas para viajes de estudios, competiciones o en su defecto entregar balones y equipo deportivo a los jóvenes del municipio. 

Finalmente, se quejó de haber sufrido ante el Instituto Estatal Electoral (IEE) para poder recibir la constancia de candidato ante los múltiples requisitos que le solicitaron y el raquítico apoyo económico que le fue entregado. 

MJ

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?