• San Andrés Cholula

Exige líder nacional del PAN que Barbosa aclare su riqueza

  • Staff
Por su parte, Martha Érika Alonso, candidata a gobernadora de Puebla invitó a militantes sanandreseños a lograr un cambio inteligente para México

En gira por el municipio de San Andrés Cholula, el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Damián Zepeda, exigió la aclaración de los bienes de Luis Miguel Barbosa valuados en 25 millones de pesos.

"Tenemos enfrente a unos que pretenden engañar. Podemos ver espectaculares donde Barbosa y Andrés Manuel aparecen con -juntos combatiremos la corrupción-, pues que les parece que empiece por las 10 casas que le encontraron a Barbosa o los 25 millones que no declaró. No se puede andar diciendo cosas si no tienes tu historia limpia, queremos gente honesta, gente trabajadora y que ame a Puebla como Martha Erika", remarcó.
 
Por su parte, la abanderada de la Coalición "Por Puebla al Frente" hizo un llamado a realizar campañas de propuestas claras, concretas y cercana a la gente, por lo que invitó a los asistentes a lograr un cambio inteligente para México, así como a la construcción de un gobierno más humano y sensible a las necesidades de las personas.
 
"Los invito a construir una nueva historia, donde los principales actores sean los ciudadanos y no los políticos. A creer que con Ricardo Anaya es posible y con Martha Erika vamos a ganar", remarcó.
 
Finalmente agradeció el respaldo de la diligencia nacional del PAN, una vez que unidos se logrará el cambio inteligente que requiere México y la victoria para Puebla.

MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?