• Puebla

Encajuelados, hallan a hombre y mujer en San Jerónimo Caleras

  • Staff
Los cadáveres fueron localizados durante la madrugada de este martes, en la comunidad de Coyopotrero

Un hombre y una mujer fueron encontrados con el denominado “tiro de gracia”, dentro de la cajuela de un automóvil que fue abandonado en San Jerónimo Caleras, junta auxiliar de Puebla.

El hallazgo se registró durante la madrugada de este martes, en la comunidad de Coyopotrero, donde se reportó que fue abandonado un automóvil Volkswagen Jetta, color gris, con placas del estado de Tlaxcala.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes tras revisar la unidad, encontraron en la cajuela los cuerpos de un hombre y una mujer, quienes presentaban impactos de bala en la cabeza.

Se trató de un hombre y una mujer, cada uno de entre 25 y 30 años, ambos con el denominado “tiro de gracia”.

De acuerdo con la plataforma del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) el auto hallado con los cuerpos no cuenta con reporte de robo hasta  hoy.

El pasado 10 de abril, también en límites con Tlaxcala, pero a la altura del paso del Río Atoyac, en el municipio de Coronango, fueron hallados dos hombres y una mujer, envueltos en cobijas y al interior de una camioneta.

Otros casos de cuerpos abandonados en vehículos se han registrado en diferentes puntos de la zona metropolitana a lo largo de este año, como los hallazgos en las inmediaciones de la XXV Zona Militar y atrás del autódromo de Amozoc.

Con información de Laura Ruiz

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?