• Puebla

Mariguana escondida en Sabritas salió de Puebla: Semar

La carga ilícita salió de Puebla e iba a ser embarcada a bordo del buque “Falmouth”, que tenía como destino final Port Manatee, Florida, en Estados Unidos.

Un total de dos mil 310 paquetes que contenían mariguana y que salieron del estado de Puebla fueron hallados dentro de productos sabritas, en el recinto portuario de Coatzacoalcos, Veracruz, dio a conocer la Secretaría de Marina-Armada de México.

A través de un comunicado, informó que personal adscrito a la Tercera Zona Naval y el Servicio de Administración Tributaria (SAT) aseguraron un contenedor de productos Sabritas. Dentro
de las cajas con las botanas iban los paquetes envueltos con cinta canela, con un peso aproximado de 528 kilogramos de hierba verde

Esta acción se realizó luego de llevarse a cabo una inspección física y visual, con perros detectores de narcóticos.

Además el operador del vehículo de rayos X observó anomalías en las densidades de la mercancía que iba en un contenedor declarado con frituras de maíz, por lo que, se abrieron y revisaron las cajas. En el interior había dos mil 310 paquetes de la droga.

La carga ilícita salió de Puebla e iba a ser embarcada a bordo del buque “Falmouth”, que tenía como destino final Port Manatee, Florida, en Estados Unidos.

La mercancía asegurada fue disposición de las autoridades correspondientes, para realizar pruebas e integrar la carpeta de investigación.

MJ/GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?