• Huauchinango

Balean a empleada de bar en Venustiano Carranza

Los hechos ocurrieron en el establecimiento denominado "La Posada", ubicado cerca del mercado Adolfo López Mateos.
Venustiano Carranza, Pue.- La empleada de un bar ubicado en la Junta Auxiliar de Lázaro Cárdenas (La Uno), en el municipio de Venustiano Carranza, fue baleada por un sujeto desconocido quien entró al establecimiento.
 
Los hechos ocurrieron en el establecimiento denominado "La Posada", ubicado cerca del mercado Adolfo López Mateos.
 
Testigos informaron que, repentinamente, un hombre -al que no pudieron identificar- entró al bar, y sin más, sacó una pistola y disparó a Maribel, de 31 años de edad, trabajadora del lugar.
 
La mujer resultó con dos heridas de bala, una en el pecho y otra en el hombro derecho, lo que le provocó una fuerte hemorragia.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal pero el agresor ya se había dado a la fuga, en tanto que paramédicos de Protección Civil dieron los primeros auxilios a la empleada, quien de inmediato fue trasladada al Hospital Integral Venustiano Carranza, pero al ser valorado su estado de salud como crítico, se le canalizó al Hospital General de Huauchinango.
 
Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer si hay indicios del móvil del ataque, pero no descartan que se trate de cuestiones pasionales.

MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?