• Tlacotepec de Benito Juárez

Un muerto y dos lesionados, saldo de accidente en Tlacotepec

  • Javier Rodríguez
El vehículo responsable circulaba a exceso de velocidad, y se impactó contra la parte trasera de una camioneta estacionada
Tlacotepec de Juárez, Pue.-  Una mujer murió y dos personas más resultaron lesionadas, ello luego que un automóvil se impactara contra una camioneta que estaba estacionada en una calle del municipio de Tlacotepec de Juárez.
 
El percance ocurrió durante los primeros minutos de este domingo 13 de mayo, cuando sobre la calle Baja California un Nissan Sentra de color gris metálico con placas de circulación 230-SBE del Estado de Puebla que viajaba a exceso de velocidad se impactó contra una camioneta Nissan con carrocería ganadera.
 
Tras el impacto, falleció Elizabeth B. P. originaria de la localidad de Rancho Chico en Yehualtepec.
 
Asimismo, resultaron lesionados el conductor de nombre Manuel "F", de 56 años de edad; y Lucio "C", ambos originarios del municipio de Yehualtepec, y quienes fueron atendidos por paramédicos para luego ser trasladados a un nosocomio. 
 
Finalmente, personal de la Fiscalía General del Estado acudió a realizar el levantamiento de cadáver para su traslado al anfiteatro de Tecamachalco para la necropsia de ley. 

MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?