• Puebla

Seré el edil de la seguridad que necesita Puebla: Rivera

Sin seguridad no tendremos turismo, ni empleo, ni tranquilidad, dijo el candidato a la presidencia municipal de Puebla.

Eduardo Rivera Pérez se comprometió a ser el alcalde de la seguridad que Puebla necesita, al tiempo de incentivar el turismo y la construcción de vivienda como motores económicos para generar empleo, sobre todo para los jóvenes.

Ante más de mil 600 personas de diferentes colonias y juntas auxiliares de la capital, reconoció que el problema delictivo que vive México es enorme, pero que Puebla está a tiempo de hacer lo propio, por lo que invitó a los ciudadanos a asumir una trinchera, aportar su granito de arena y a darle su confianza a los candidatos de Por Puebla al Frente.

“Seré el alcalde de la seguridad. Hoy, mientras estamos aquí, en México han fallecido 3 personas; más de 75 personas al día mueren por la inseguridad y no quiero que Puebla sea parte de esa estadística. No quiero que una madre, una hija, un abuelo, un estudiante, que tus hijos o mis hijos sean parte de esa estadística. Sin seguridad no tendremos turismo, ni empleo, ni tranquilidad”, dijo.

Para ello rescatará espacios públicos y pavimentará dos mil nuevas calles en colonia populares, especialmente en el norte y sur del municipio, además de instalar gimnasios al aire libre -que durante su pasada administración fueron 60-. Además de mil nuevos policías honestos, bien pagados y capacitados, para cuidar a las familias, el transporte, las escuelas y mercados.

De acuerdo con un comunicado de prensa, Eduardo Rivera estuvo acompañado de Dinorah López de Gali; el candidato a diputado por el distrito 17, Oswaldo Jiménez López; su suplente, José Miguel Castillo; Nadia Navarro y Mario Riestra, candidatos al Senado; así como Elías Abaid Kuri, coordinador Operativo Municipal de Puebla de Movimiento Ciudadano.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?