• Puebla

Reta Guillermo Deloya a candidatos a realizar debate

  • Staff
Buscará espacios como televisoras, universidades o cualquier otro foro que les permita estar frente a los poblanos
El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Puebla, señaló que es necesario buscar vías para hablar de frente con los ciudadanos, por lo que insistió en un debate entre él y sus contrincantes.
 
Reconoció que se podrían negar de manera oficial, sin embargo, aseguró que buscará los medios a través de televisoras, universidades o cualquier otro foro que les permita mostrar el peso real que tienen.
 
Durante su recorrido por el mercado La Acocota, Deloya Cobián lamentó que el Instituto Electoral del Estado (IEE) haya rechazado la solicitud de uno de los candidatos para la organización de debates entre los contendientes que buscan gobernar el municipio, por lo que hizo un nuevo llamado a sus adversarios para ponerse de acuerdo y buscar los espacios necesarios para debatir.
 
“Creo que como nunca, los poblanos que están abandonados, necesitan escuchar respuestas de proyectos viables, no de ofertas populistas, ni de pretextos por las cosas que no han hecho. Estoy a sus órdenes, ojalá tengamos la oportunidad de poder debatir”, reiteró.
 
Memo Deloya refirió que el Consejo Electoral Municipal también tendrá que hacer su parte y nosotros empujar a las instancias para tener la oportunidad de volver a plantear la solicitud de debates provechosos para los poblanos.
 
En su recorrido por el tradicional mercado, el abanderado del PRI saludó y conversó con locatarios y público en general, quienes le plantearon sus principales problemas, como la inseguridad, servicios públicos deficientes y la dignificación del mercado, a lo que Memo Deloya les aseguró que en su Administración resolverá de inmediato los problemas que hoy están viviendo.
 
Asimismo, en las tradicionales caminatas por la ciudad, el Candidato visitó a los habitantes de las colonias San Felipe Hueyotlipan, Jesús González Ortega y Santa María, donde pudo constatar los malos servicios públicos que brinda el Gobierno Municipal actual, así como el miedo y zozobra en la que viven los vecinos por la inseguridad, pudo darse cuenta como todos los comercios están fortificados por los constantes robos que sufren.
 
Tuvo la oportunidad de conversar con la gente, quienes le manifestaron como la actual administración los ha olvidado y lamentaron la inseguridad, falta de agua y carencia de áreas verdes que les impide integrarse como comunidad.
 
A lo anterior, Memo Deloya les planteó los siete ejes de su propuesta, la cual les dijo, son producto de lo que los propios ciudadanos le han externado, por lo que les aseguró que en su gobierno hará de Puebla una ciudad segura y con oportunidades para todos, donde sus habitantes vivan en mejores condiciones.
 
MJ/CLH

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?