• Ajalpan

Martha Erika promete obra pública para Ajalpan

Indicó que como gobernadora ofrecerá todo su apoyo para impulsar el progreso del municipio de Ajalpan.

Habitantes de Ajalpan recibieron a la candidata de la coalición "Por Puebla al Frente", Martha Erika Alonso Hidalgo, a quien refrendaron su total apoyo para que el 1 de julio logré el triunfo como la primera gobernadora de Puebla.

En este sentido, agradeció a los asistentes el respaldo y las muestras de cariño, por lo que les garantizó que no bajará la guardia y que durante su gestión contarán con todo el apoyo para impulsar el progreso de Ajalpan.

De igual forma, Alonso Hidalgo se comprometió a reforzar la ampliación de alcantarillado, agua potable y el drenaje de la región, así como a reactivar la industria de la maquila para generar mayores fuentes de empleo y así lograr mejorar las condiciones de vida de las familias.

"Sé que una necesidad muy importante en Ajalpan es seguir ampliando la cobertura de la red de agua potable, drenaje y alcantarillado, así como incentivar nuevamente la industria de la maquila. No estarán solos, contarán con todo el respaldo del gobierno del estado para trabajar en beneficio de las prioridades de las familias este municipio", señaló.

De acuerdo con un comunicado de prensa, se comprometió a realizar campañas de altura y propuestas enfocadas a las necesidades de las diferentes regiones de la entidad.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?