• San Andrés Cholula

Policías de Cholula identifican tráiler robado con mercancía

  • Redacción
Al conductor se lo quitaron sobre la autopista a San Martín Texmelucan y lo recuperó en el bulevar Forjadores

Por una respuesta inmediata, la Policía Municipal de San Pedro Cholula recuperó sobre el bulevar Forjadores un tráiler cargado de abarrotes, robado en la autopista a San Martín Texmelucan.

El chofer de un tráiler verde marca Volvo, modelo 2015 con placas 327-EZ1, circulaba sobre dicha vialidad cuando fue interceptado por un vehículo de la marca Jeep, color gris, del cual descendieron cuatro sujetos quienes portaban armas largas, lo amagaron y obligaron a bajar de la unidad.

Minutos después lo subieron a otro vehículo y llevaron por una ruta que desconocía, pero tras varios minutos fue liberado en la carretera estatal a Coronango, a la altura del fraccionamiento Arcoíris, donde logró pedir ayuda cuando al lugar llegaron elementos municipales de San Pedro Cholula.

Tras recabar los datos, activaron un protocolo de búsqueda y logrando ubicar el tráiler, abandonado sobre el bulevar Forjadores a la altura de la 24 oriente.

Trasladaron al chofer al lugar donde corroboró que tanto la unidad como la carga se encontraban intactos, solo faltaban dos celulares y la cantidad de mil 800 pesos en efectivo.

clh

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?