• Tecamachalco

Defiende edil de Tecamachalco a policía que golpeó a ciudadano

Un oficial fue grabado cuando agredía a un ciudadano, situación que originó una trifulca en la que resultó dañada una patrulla

Tecamachalco, Pue.- El alcalde de Tecamachalco, Inés Saturnino López Ponce, justificó que un elemento de la Policía Municipal agrediera a un ciudadano, al referir que el oficial es un ser humano y que respondió a una agresión de la que en primer lugar fue víctima.

Lamentó el hecho donde estuvo involucrado un oficial de Seguridad Pública Municipal, sin embargo aseguró que fue arrestado.

López Ponce recalcó que el uniformado que es un ser humano que respondió ante una serie de agresiones de las que también fue víctima, así como solo se publicó una parte del video y no donde agreden al oficial.

Agregó que esto, es solo una muestra de falta de respeto que tiene la ciudadanía ante la presencia de los uniformados en las calles por lo que invitó a los tecamachalquenses en caso de ser víctimas acudir a la presidencia para que sean sancionados por lo que respecta al oficial este fue arrestado luego del hecho.

En cuanto a los daños causados a la patrulla, aseguró que será la misma Comuna quien pague por ellos por lo que en breve entrará en operaciones la unidad.

El video

La tarde del miércoles 9 de mayo un elemento de la policía municipal agredió a un ciudadano luego de que se les pidiera que dejaran de consumir bebidas alcohólicas afuera de una tienda de la cadena Oxxo.

 



MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?