• Puebla

Rivera Pérez se reúne con integrantes del Club Rotario

El candidato a la alcaldía de Puebla presentó a los rotarios los cuatro ejes que impulsará en su gobierno y reconoció la labor que este grupo realiza a favor de la ciudad.
Eduardo Rivera se reunió este viernes con los integrantes del Club Rotario, con quienes, dijo, trabajará de la mano una vez que obtenga el triunfo en la contienda electoral, pues considera valiosa su participación para atender temas de prevención en seguridad pública y combate a la corrupción.
 
“He escuchado de parte de ellos y me han solicitado que participen en el Consejo Ciudadano de Seguridad, que podamos retomar la figura de inspectores ciudadanos para que, junto con la Contraloría del Municipio, logremos transparencia y se combata la corrupción dentro de cualquier área del servicio público”, dijo.
 
El candidato a la alcaldía de Puebla presentó a los rotarios los cuatro ejes que impulsará en su gobierno y reconoció la labor que este grupo realiza a favor de la ciudad, pues dijo que son personas honestas y comprometidas con las causas de los que menos tienen.
 
Por su parte Gerardo González Gómez, Presidente del Club Rotario, y Héctor Sánchez, integrante del mismo, vieron con agrado las propuestas presentadas y confiaron en que pueda existir trabajo conjunto en favor del municipio.
 
En entrevista con medios de comunicación, reiteró su compromiso de trabajar en favor de la movilidad e insistir al Estado sobre el mejoramiento del transporte público.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?