• Tehuacán

Ofrecen Kuri y Toledo rescatar a Miahuatlán del rezago social

  • Staff
Omar Toledo destacó que fortalecerá la educación, la salud pública y el desempleo

Omar Eulogio Toledo Balderas, candidato a la presidencia municipal de Santiago Miahuatlán por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), recorrió las principales calles de su municipio, para terminar con un discurso en el centro de esta comunidad.

Lo acompañaron los integrantes de su planilla, quienes platicaron con los ciudadanos sobre sus propuestas y escucharon sus necesidades.

Omar Toledo destacó que fortalecerá la educación, la salud pública y el desempleo, “voy a rescatar a Miahuatlán del rezago social”, aseveró.

“Este 2018 está presupuestado que se ingresen a las arcas del municipio más de 50 millones de peso cuando me dieron ese dato lo primero que pregunté a la gente especialista es: ¿para qué sirve ese dinero para Miahuatlán?, la respuesta fue: sirve para hacer maravillas su pueblo”, mencionó el candidato

Al evento asistió Juan Pablo Kuri, candidato a la diputación local por el distrito 25 y líder estatal del Verde, quién aseguró que se busca en Miahuatlán un gobierno ciudadano, y que Omar Toledo es un hombre de principios, valores, esfuerzo y trabajo, que sin duda hará cambiar el rumbo de este municipio.

 “El Verde es un partido que ha hecho propuestas que hoy son ley, para combatir la inseguridad, para mejorar las condiciones de la población, más y mejores empleos, seguridad para todos, policías bien capacitados y que pasen los controles de confianza, lo mismo queremos para Miahuatlán, y vamos a cumplir”, dijo Kuri Carballo.

MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?