• Jalpan

Iba a festejar el 10 de Mayo cuando murió por asalto en Jalpan

La víctima de 19 años de edad, viajaba en un autobús que no se detuvo ante la amenaza de cinco asaltantes. La joven recibió uno de los balazos dirigidos al vehículo.

Jalpan, Pue.- Una joven de 19 años perdió la vida en el Hospital Integral de Venustiano Carranza, luego de ser herida de bala durante un intento de robo sobre la carretera federal México-Tuxpan, en el tramo La Cuchilla y El Salto, perteneciente a Jalpan.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves en el kilómetro 149+300 de la vía federal, cuando la hoy occisa iba camino a reunirse con sus familiares para celebrar el Día de las Madres.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima viajaba a bordo de un autobús de la línea Moreno, misma que había salido de Ciudad de México con destino a Coyutla, Veracruz.

Se informó que en ese tramo carretero cinco personas salieron de entre el monte y exigieron al conductor parar la unidad, pero debido a que no frenó dispararon contra él. Una bala hirió a la joven mujer.

Los pasajeros solicitaron el apoyo de las policías Estatal y Municipal de Venustiano Carranza que no pudieron detener a los delincuentes, a pesar de realizar un operativo.

La joven fue trasladada al hospital ubicado en la ciudad Lázaro Cardenas, sin embargo, murió minutos después de su ingreso. El cuerpo fue levantado por agentes ministeriales para su traslado al anfiteatro de la región.

De su identidad sólo se sabe que tenía 19 años de edad y que había viajado para visitar a familiares en este Día de las Madres.

MJ/GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?