• Acatzingo

Comando acribilla hojalatería y deja 2 muertos en Acatzingo

Durante la mañana otra persona habría sido privada de su libertad, cuando iba en una camioneta por ese municipio.

Un hojalatero fue asesinado por un comando la tarde de este jueves afuera de su taller en el municipio de Acatzingo, mientras que otra persona herida en el mismo ataque murió cuando era llevado al hospital.

Durante la mañana otra persona habría sido privada de su libertad, cuando iba en una camioneta.

Alrededor de las 13:00 horas, hombres armados llegaron en una camioneta roja a la calle 7 Norte, entre 20 de Noviembre y 2 Norte, para disparar contra tres personas que estaban en la hojalatería.

Cuando la Policía Municipal arribó al sitio, encontró el cadáver de un sujeto conocido como “El Tío”, de aproximadamente 40 años de edad.

Las otras dos víctimas fueron trasladadas al hospital, pero una murió en el camino. El sobreviviente fue reportado como grave.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) encontraron en el lugar del ataque, cerca de 60 casquillos percutidos de armas de grueso calibre.

Horas antes las autoridades de Acatzingo encontraron una camioneta con alrededor de 160 disparos, sangre y masa encefálica.

Aunque no existe una versión oficial sobre este último caso, se presume que el ocupante de la Ford Ecosport color arena, habría sido raptado luego de un enfrentamiento a balazos. 

*Con información de Alberto Melchor

Foto: Facebook El lado oscuro de Acatzingo

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?