• Puebla

Participación ciudadana impedirá fraude: Barbosa

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” presentó sus propuestas de campaña a los estudiantes de la Universidad Anáhuac.

La transformación en Puebla se logrará con la participación de los todos los sectores de la sociedad para que unidos y participando de manera copiosa, se pueda evitar un fraude electoral, el cual se confabula por quienes ejercen el poder, manifestó el candidato a la gubernatura del estado por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Miguel Barbosa Huerta.

Al reunirse con estudiantes de la Universidad Anáhuac, el candidato expuso que la participación ciudadana juega un papel importante para logra un cambio y desterrar las viejas prácticas de gobierno.

Miguel Barbosa presentó cuatro ejes de su campaña, enfocadas al combate a la corrupción, desarrollo económico, seguridad pública, y un gobierno cercano que dialoga con la gente. Dijo que esto le permitirá mejorar la relación con los sectores productivos, en donde habrá una política fiscal, con estímulos económicos.

Al participar como ponente en el foro “Cultura ciudadana desde la Política de Género”, organizado por la Universidad Anáhuac, el candidato a gobernador de Puebla refirió a los jóvenes universitario las acciones que desarrollará en materia de seguridad pública, en la cual se llevará a cabo una coordinación entre los tres niveles de gobierno.

Además se pronunció porque los integrantes del Ejército sigan participando en las labores de la seguridad, pero con reglas claras que regulen su participación.

Acompañado por el rector de la Universidad Anáhuac, Víctor Mata Temolzin, así como académicos y directores de la institución, escuchó los cuestionamientos de los estudiantes de las licenciaturas en Derecho, Administración, así como sus planteamientos y preocupaciones originadas por la inseguridad, según se dio a conocer en un comunicado de prensa.

GJ

Temas: 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?