• Izucar de Matamoros

Enjambre de abejas ataca a dos personas

  • Lidchy Cano
Protección Civil pide a ciudadanos no remover los enjambres, porque un ataque puede causar la muerte hasta de un ser humano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Dos personas fueron atacadas por un enjambre de abejas en la zona centro de Izúcar de Matamoros, luego de que el panal fue movido por ciudadanos de manera irresponsable.

De acuerdo al reporte de elementos de Protección Civil Municipal, dos personas resultaron con picaduras de abejas cuando sujetos de manera irresponsable movieran el panal de abejas que se encontraba en un árbol en la zona del Puente Amarillo, que une a la calle Independencia y avenida Oaxaca, en la zona centro de la ciudad.

Por lo anterior, el enjambre fue retirado del lugar para evitar que más personas puedan resultar afectadas por la presencia de este panal.

Cabe mencionar que protección civil, hizo un llamado para que la población reporte los enjambres que se encuentren en la vía pública, y que no traten de moverlos, toda vez que un ataque de abejas puede ocasionar hasta la muerte de un ser humano.

clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?